miércoles, 7 de septiembre de 2011

Margarita El calcetín

Hello Everybody!

Bueno hoy vengo super contenta,ayer fuí a pasar el día a casa de una amiga de mi madre,estuvimos toda la tarde haciendo cositas con fieltro,telas,ganchillo... y hoy vengo a enseñaros algo...

La cosa es que hace días vi en una revista japonesa unos muñequitos hechos con calcetines la mar de majos,y la amiga de mi madre que es una crack supo como hacerlos :D así que nos pusimos manos a la obra y de ahí salió Margarita!

Mirar mirar!



Para ser la primera no está mal,no?  Me parece una monada la carita que tiene!



Además de enseñarme a hacer cositas en su casa,también me regaló material y un libro de fieltro con patrones de Felties para hacer!






Vamos,que más contenta no puedo estar con la visita a su casa!


Un besote enorme!


9 comentarios:

  1. Ala!! Qué guapísima es Margarita ¡¡ME ENCANTAAAAA!! menuda tarde más productiva que pasaste. Y el libro me parece una adquisición increíble ¡las ganas que tengo yo de pillar uno de esos! (que lo más fácil es encontrarlos en japonés y ahí no hay quien entienda nada...)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es muy graciosa. Muy original y bonita!!
    Me gusta tu blog, asi que me quedaré por aqui si no te importa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo, me quedo por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!!
    Me alegro de que os guste Margarita! es increible el provecho que se le puede sacar a cualquier cosa que pensamos que es para tirar...

    Gracias por pasaros por aquí! :)

    ResponderEliminar
  5. Cielo! Me alegro de haber aportado mi granito de arena ¡te lo mereces! tienes en esas manos más talento del que piensas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la muñequita, los colores son geniales!!
    Un blog genial, a partir de ahora los monstruos te siguen ;)

    ResponderEliminar
  7. Sii, la tienda es genial!!! Es que sólo con verla por fuera ya NECESITAS entrar a cotillear! Y tuvimos la suerte de que nos dejaran hacer fotos..
    En esta ocasión no había piruleta gigante, pero..me has dado una idea!jaja
    Besooteees

    ResponderEliminar