jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta de vacaciones & Premio

De vuelta estoy ya de mi último viaje y vuelvo a traer unas mini compritas que hice por Madrid,en Gangalandia,para ser más exactos. Ya que aquí en Barcelona no tenemos,estas últimas dos veces que he pasado por allí no he podido evitar traerme algo de la tienda...

Aquí van las fotuelas de lo que compré!


Como veis,son una especie de figuras de madera,excepto las mariposas azules y lilas que son de fieltro adhesivas...
Con las de madera estoy haciendo imanes para vender y/o regalar y con las mariposillas aún no sé que haré,me parecen bonitas pare decorar cualquier cosa.
Eso es todo por el tema de compras :)


Aprovecho también para agradecer a Música en las manos,que me ha otorgado un premio mientras estaba ausente y me ha hecho mucha ilusión encontrarmelo al volver :)
Y de paso os animo a que visiteis su blog,porque realmente hace música con las manos!! y de qué manera!


Las reglas después de aceptar este premio son:


  • Agradecer a la persona que te otorgo el premio y enlazarlos en tu post.
  • Compartir 7 cosas sobre ti.
  • Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.

7 cosas sobre mí:

·Mi color favorito es el Azul
·Me gusta la fotografía aunque aún no manejo bien la cámara
·Me encantan las cositas hechas al estilo patchwork
·Adoro Londres
·Mi película preferida es "olvidate de mí" y mis series de toda la vida...Buffy la cazavampiros y Friends
·Me da mucho miedo volar, pero aún así no puedo parar de viajar...me encanta conocer nuevos lugares
·Se me da fatal dibujar,mis amigos llevan días riendose de una sopa de verduras que dibujé hace unos días jugando al Pictionary....


Me reservo lo de otorgar el premio a 15 blogs porque aún soy nuevecita por aquí y casi no he mirado blogs,pero con el tiempo caerán premios :)


Besotes gordos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario