jueves, 18 de octubre de 2012

~ DIY

DIY o lo que es lo mismo "Did it yourself" (hazlo tu mismo)
Seguro que todas habéis oído/leído mucho últimamente lo de DIY, y es que no me extraña, cada día somos más las personas a las que nos gusta aprender a hacer las cosas por nosotras mismas y obviamente quedarnos contentas con el resultado. Es por eso que cada día el DIY se extiende más,y por ello hoy traigo una entrada con algunas muestras sacadas de Pinterest de cositas que podemos hacer (o al menos intentarlo!)

Como por ejemplo pintar nuestras llaves de casa! Yo lo hice con las mías y en un momento está hecho!




O que me decís de estos posavasos? fáciles,rápidos de hacer y además totalmente personalizables!















O unos imanes hechos con botones como estos, con poquitos materiales y quedan la mar de graciosos!


A las que os gusta el scrap, solo se necesita un poquito de imaginación para sacarle partido a algo tan simple como un lápiz.



Que os parece algo tan sencillo como vuestra inicial en un marco? ;)


Vamos a complicar un poquito la cosa (solo un poquito...) Seguro que ésta lampara quedará genial en vuestro salón. 


Y porqué no darle otro aspecto a algún bolso que ya no utilicemos?


Ésta idea me encantó y no dudo en ponerla en práctica! 


Y pensábamos que las bombillas una vez fundidas no tendrían más uso...


Ibas a tirar esa camiseta que tanto te gusta? mejor dale una segunda vida! 



Como veis con poquita cosa se puede dar un segundo uso a algo que íbamos a tirar porque pensábamos que no nos servia para nada, así que os animo a que probéis a hacer cositas por vosotros mismos!


Si queréis más ideas de DIY podéis pasaros por mi Pinterest, tengo un tablón exclusivamente dedicado a ello ;)

Besotes gordos!

18 comentarios:

  1. guauuu q de cositas interesantes tienes en tu blog! me gusta!!!!! espero verte por el mío y compartir muchas ideas y creaciones. Besitos

    conpapelycorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,por supuesto ahora me paso por el tuyo a hacerte una visita,claro que si!
      Besotes

      Eliminar
  2. Qué de cosas bonitas para hacer nosotros mismos, necesito más tiempo para hacer todo lo que tengo en mi Wishlist
    Gracias por compartir es un buen set de inspiración para ponerse manos a la obra los días de lluvia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el tiempo es importante tenerlo para poder hacer estas cositas...
      y tienes toda la razón,los días de lluvias son perfectos para ponerse a ello!

      Besotes Maïder!

      Eliminar
  3. Unas ideas geniales, prácticas y decorativas

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!hay cosas preciosas. Y encima son fáciles de hacer todas las que has puesto!! me encanta la letra por ejemoplo para el cuarto de un peque, los posavasos y lo0s imanes son super monos, y lo de las llaves lo voy a hacer Ya!!!jeje

    besines hayuki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii,intenté ponerlas facilitas porque si no siempre da como mas pereza ponerse,no?
      Marlen eres una crack! me has dado una idea con lo de la letra para el cuarto de un peque! :D precisamente dentro de poco el hijo de una amiga cumple un añito y estaba pensando que regalarle!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  5. Me ha encantado la propuesta de las bombillas *O*
    Yo también me estoy haciendo cada vez más amiga de los DIY. Bueno, ropa llevo haciendo desde el año pasado, pero cosillas con otros materiales como fieltro, cartulinas... pues llevo unos meses nada más.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que ví un tutorial sobre como hacer lo de las bombillas pero no recuerdo donde... :( pero es una manera de reciclar buenísima!
      Con ropa me parece más difícil hacer DIY,al menos a mi no me da la cabeza para algo más que no sean peluches jajaja

      Besotes Estelle!

      Eliminar
  6. no sé por dónde empezar!
    bueno, si, yo que soy de una vaguería tremenda y del "lo-quiero-pero-ya", me pongo a pintar llaves con esmalte como una loca ahora mismo! El resto...otro día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi me pasa igual Alicia,hay cosas con las que no tengo nada de paciencia y las quiero al momento... y lo de las llaves es un ejemplo, yo también fue lo primero que hice jajaja. Algo rápido y sencillo ;)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Había visto lo del esmalte de uñas (porque también soy muy fan de Pinterest) y al verlo aquí acabo de recordar que hace ya muchos (pero muchos) años que yo los usaba para decorar mecheros que le regalaba a los amigos, o para personalizar mi taza cuando íbamos por ahí, así no se perdía. Fan total del DIY desde siempre!!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Que curioso,nunca se me hubiese ocurrido decorar mecheros con pintauñas! bueno y una taza tampoco! Así que por lo que veo ya eres una experta en hacer cosas así por ti misma!
      Con pinterest ya es lo que te faltaba,no? jajajaj

      Besotes Angie,por cierto te debo un email!

      Eliminar
  8. Lo que más me ha gustado, el osito camiseta. Son unas ideas geniales. Ya nunca vuelvo a tirar ropa vieja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El osito de la camiseta es una dulzura! incluso lo veo bonito para regalar. Yo tampoco pienso tirar más ropa de ahora en adelante jajaja
      Besotes!

      Eliminar
  9. Me gusta la armonía de tu blog y sin duda me encanta diyaizar como le llamo yo. Todas estas ideas nos vienen de perla a las creadoras, entre ellas me incluyo. Por ahora solo incorporé una entrada a mi blog relacionada con DIY "Camiseta tie dye"

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos DIY, porque son sencillos y fáciles. Con esmalte de uñas se pueden hacer mil cosas.

    Un besito

    ResponderEliminar