martes, 18 de septiembre de 2012

Sorteos + Premio

Hola hermosas!

Hoy traigo una pequeña entrada de sorteos a los que me he apuntado y os animo a participar porque están geniales, y un Premio que me ha concedido Alicia del blog dailyescapology.blogspot.com el cual os animo que os paséis a visitar ;)

El primer sorteo viene del blog de kseniapikuleva.blogspot.com  y me parece una pasada de sorteo,vamos que si no me toca creo que voy a llorar! jaajajaj
Mirad que chulada! El 9 de octubre anuncian la ganadora!



El siguiente sorteo es del blog pomeloandchocolate.blogspot.com y son unos maravillosos y que ahora están tan de moda washi tapes! uy uy conozco a alguien que debe estar ya mordiéndose las uñas por conseguirlo! (y no miro a nadie ehh señorita Katratzi..)
Tenéis hasta el 27 de septiembre para apuntaros a este sorteo! (Corred insensatos! jajajaj)




Kira Creaciones en su blog kiracreacciones.blogspot.com también está de sorteo, y también un sorteo precioso de cositas hechas por ella misma! Me parece todo una monería así que yo no dudaría ni un minuto en participar! Mirad que cositas!
Tenéis de plazo hasta el 29 de octubre! 


Y por último pero no menos importante! Pórtico y Scrapbook Magazine nos traen en facebook este maravilloso sorteo de troqueles! En este caso tendréis que pasaros por las páginas de facebook tanto de pórtico como de Scrapbook Magazine y haceros amigos!
Tenéis hasta el 28 de septiembre para participar!



Y con esto finalizo la lista de sorteos! son bastantes eh! y todos fantásticos!

Por otro lado, como ya os comentaba Alicia me ha concedido el siguiente premio. Muchisimas gracias guapa!! :)


Junto con el premio tienes que contar siete cositas sobre ti! Así que a ello voy,intentaré que sea cortito para no aburriros!

+ Me encanta viajar y conocer lugares,a pesar de ello me da miedo montar en avión y lo paso fatal, pero no dejo de hacerlo aún así.

+ Hace unos meses me metí en el mundillo de las manualidades y aunque siempre se me ha dado fatal disfruto haciendo cosillas, sobre todo de scrapbook.

+ Tengo una perra llamada Lily y un conejo llamado Toy, ambos son una parte importante para mi

+ Ebay, Etsy....va a temporadas pero cuando entro en esas páginas no puedo parar de comprar! 

+ Me encanta Michael Jackson, pero escucho todo tipo de música la verdad, lo que más, pop, indie, rock

+ Me gusta mucho la fotografía aunque no para dedicarme profesionalmente si no más bien como un hobbie 

+ Hasta ahora bailaba Funky y hip hop, el baile es algo que siempre me ha encantado y he disfrutado muchísimo.

Y hasta aquí! Se supone que debo nominar a 15 personas, perdonadme no lo voy a hacer porque tengo poquita gente en el blog y seguro que muchos ya tenéis el premio, aún así sois libres de coger el premio y contar vuestras 7 cositas!


A las que os guste la fotografía animaros también a pasaros por el blog de Katratzi , que tiene una iniciativa muy buena y que os puede interesar! 



Besetes!!





9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio que te dieron... y por lo que vengo a avisarte: pásate por mi blog porque tienes otro premio!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está rompedora últimamente!

      Me parecen genial todos los sorteos, gracias por informar, porque yo nunca me entero nunca de nada!

      y qé bien conocerte un poquito más. me da mucha envidia que tengas a Toy y Lily..ya me gustaría a mi! un beso!

      Eliminar
    2. No me digas Angie! jajajaja que bieen! me lo guardo para la próxima vez que actualice! Muchas graciass!! :D
      Besotes!

      Eliminar
    3. jajajaj Alicia yo tampoco suelo enterarme de muchos... si no me entero por otros blogs... ya sabes, a participar!

      A Toy y a Lily no sabes lo que me costó tenerlos...pero ahora está toda la familia encantada! sobre todo con Lily que es un trasto jajajaja

      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Creo que me voy a apuntar al segundo y tercer sorteo ;)
    El primero también me gusta, pero está todo en ruso y no entiendo ni papa XD ni con el traductor.
    ¡Y enhorabuena por tu premio! :D
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle en el primero sorteo aunque está en ruso justo debajo de cada frase en ruso está la traducción en castellano! míralo bien,cuesta un poco de ver así al principio porque está todo junto pero está en español también!
      Muchas gracias :)
      Besetes!!

      Eliminar
    2. Aaah vale vale, gracias por decírmelo, ahora lo miro ;)

      Eliminar
  3. ui! participaría en el de los washi pero.. lo cierto es que no me gustan ( y el que me gusta, ya lo tengo)

    Molta sort!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que pronto cambias de opinión.... los washi que te tocaran los eliges tu de la pagina de washitape.es.. no son los de la imagen!
      Que? ahora si? jajajajajaaj

      Eliminar