viernes, 26 de octubre de 2012

~ Recomendaciones handmade + Encuesta

Desde siempre he admirado a la gente con mucha creatividad que crea cosas hechas a mano, me parece una maravilla tener algo en tu cabeza y poder plasmarla en algo físico hecho por ti mismo y con el mundo de internet,los blogs,pinterest y demás he descubierto que la creatividad y la originalidad están en todas partes y de mil maneras diferentes,todas ellas a su estilo.
Por eso hoy os quiero recomendar algunas tiendecitas o cositas que hacen algunas personas que conozco y que tienen mucho mérito!
Además,en un par de meses estaremos en navidad,quizás encontréis el regalo perfecto a un buen precio y sin tener que recurrir a grandes almacenes!

Ana hace como ella dice "Artesanía con ritmo propio" Anillos,colgantes,pendientes... todo completamente  hecho a mano y con un toque muy dulce! No os dan ganas de coméroslo?


Podéis encontrar cositas tan dulces como ésta y más en su tienda de artesanio  os va a encantar!



Desde bisutería hasta fotografías hechas por ella misma! La tienda de Etsy de Selma da para mucho, sobre todo si os gustan los tan famosos bigotitos (moustache) estáis perdidas! 



Estoy segura que no saldréis con las manos vacías!

Todavía no tiene tienda online pero si os puedo asegurar que aún sin tenerla vende muchísimo! y no es de extrañar porque igual te hace un album de scrapbook que te teje unas zapatillas en un momento! 


A Elo la podéis encontrar en facebook, allí podeis ver la variedad de cosas que hace!


Hace bien poquito que Estelle se ha lanzado a la venta online pero estoy segura que le va a ir de perlas porque tiene mucho talento! Ella en concreto vende uñas postizas decoradas por ella misma! Además las adapta a vuestros gustos!


En su blog tenéis toda la información necesaria para hacer vuestro pedido! Yo le echaría un ojo!



Y esas son mis recomendaciones por hoy! si hacéis cositas propias hechas a mano o tenéis una tienda no dudéis en decírmelo porque habrá segunda parte de recomendaciones más adelante!


Cambiando de tema totalmente... quería comentaros que estoy muy contenta con el resultado del swap,creo que ya todas habéis recibido el vuestro y por lo que he podido ver y leer ha sido una experiencia positiva,no? 
Por eso y porque me gusta mucho interactuar con vosotros y que este no sea un blog en el que solamente participe yo, he estado pensando en organizar un amigo invisible o un swap navideño. 
Me interesa mucho vuestra opinión y saber si participaríais! por eso os pregunto, os apetece hacer un amigo invisible o preferís un swap de tarjetas navideñas hechas por vosotros mismos? 
Obviamente lo que se haga de las dos opciones no sería hasta noviembre/diciembre,pero quiero saber cual de las dos opciones preferís!

Besotes!


7 comentarios:

  1. Hayuki muchiiiiiiiiiiisimas gracias por hacer publicidad de mis uñas en tu blog :D a ver si la gente se anima, porque me parece que lo llevo chungo :S También estoy pensando en abrir una tienda online en Etsy, o inscribirme en Artesanum... Buf, tantas cosas xD pero gracias por divulgarlo :)
    He votado en la encuesta por EL AMIGO INVISIBLE, pero si al final te decides por las tarjetas navideñas yo encantada!! Me apuntaré también. De hecho acabo de terminar una tarjeta para mi prima que es su cumple pronto, así que también me apaño jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy qué chulis! me gustan ests descubrimientos porque a mi se me escapan... me ha gustado un montón Hot to katratzi, pero voy a pasar a conocer a todos
    Y la encuesta...mmm... lo pensaré, que no es una decisión a la ligera jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy guay que hagas estas cosas. Ya te pasaré yo un enlace... jeje.
    Por cierto, mi voto para ambas cosas pero no sé si se registraron bien. Me parecen ambas buenas ideas, y lo de las tarjetas de navidad sólo se puede hacer en estas fechas ¿verdad?. En fin, sea lo que sea, cuenta conmigo ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaría lo de las tarjetas de navidad. Para regalitos ya me apunté a otro intercambio así que prefiero enviar una tarjeta hecha por mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oish, pero que puñetas hago yo aqui!!! jajajajaa
    No en serio, pos no me queda a mi "ná" para ser una medio artesana en condiciones.
    Justo hoy me he pasado media tarde haciendo collares que espero poner mañana en Etsy!

    Me voy a pasear por las demás pages :)

    ResponderEliminar
  6. ¡No veas la cara de tonta que se me ha quedado cuando he visto mi anillo en la miniatura de tu entrada!! jajajajaja, me he metido corriendo a ver de qué iba esto ¡¡muchísimas gracias por acordarte de mí!! es todo un honor, de verdad ¡me alegra que te guste lo que hago! es emocionante, jejeje. ¡Un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  7. Ahh si llego a saber lo del swap antes, me hubiese apuntado!!!

    Me encanta estas secciones que promueven tiendas handmane pequeñitas.

    Besos y un placer ocnocerte, que por cierot lo he hecho gracias a Natural Life Style.,

    Un saludo

    ResponderEliminar