sábado, 8 de septiembre de 2012

Swap Photostory} Info

Hola Chicas!

Hoy traigo una mini entrada a modo información para las que estáis apuntadas al swap!

Únicamente es para avisaros que el swap se cierra el sábado que viene día 15 a las 00:00h. Para no haceros esperar más! El domingo 16 os enviaré a cada una de las que os habéis apuntado un email con la persona a la que os ha tocado y su email para que os pongáis en contacto entre vosotras y podáis pasaros vuestras direcciones de correo.
Es importante que las que no me habéis dejado vuestro email me lo hagáis llegar o bien por aquí o bien en un email privado si así lo preferís, pero es necesario para poder enviaros la información de vuestro contacto!
Sin email no podréis participar en el swap!

A partir del lunes 17 podréis empezar a enviaros vuestras cartas y tendréis dos semanas máximo para enviarla a la persona que os ha tocado.
Este tiempo limite de envío es porque no sería justo que a una persona le llegase su carta en 4 días y a otra dos meses...

Deciros también que la persona a la que os tocará enviar vuestra carta estará elegida totalmente aleatoriamente, no seré yo quien elija vuestro contacto.


Y con esto y un bizcocho....jajajaja Besitos para todas!

9 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Mi email ya te lo dejé en la entrada del swap :)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Estelle ya tengo tu email apuntado desde el primer dia! gracias

      Eliminar
  2. Gracias!!!yo creo que te lo deje también en el primer post o el segundo del swap, no lo sé. de todas formas, y por si acaso te lo vuelvo a dejar: marlen.goodvibrations@gmail.com

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlen! ya lo tenía apuntado! Este domingo recibiréis un email con la persona a la que os toca enviar vuestra carta! ;)

      Eliminar
  3. Gracias por la información , estoy impaciente por empezar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también! ya falta menos! Este domingo no te olvides de mirar tu email ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa! ya temía que te quedases fuera del swap! Este domingo revisa tu email que tendrás alli la información de tu contacto!

      Eliminar