miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Empezamos!


Desde pequeñita se me ha dado fatal todo lo relacionado con las manualidades,tanto es así que siempre digo que en vez de manos tengo trapos,ahora con 25 años parece que me van saliendo dedos de esos trapos y empiezo a aprender a usarlos, así que este es un lugar donde iré poniendo cosillas que voy haciendo entre otras cosas :)

Y la mejor manera que se me ha ocurrido para estrenar el blog es enseñando una de mis primeras creaciones de fieltro :)

En unos días viene una amiga de Alemania a casa,y he pensando en hacerle algo especial,en vez de comprarle algo como hago siempre,esta vez va a ser todo hecho por mi!


Así que aquí os presento a.... ROBERTO BLANCO!



El nombre lo ha elegido ella, se lo enseñé diciendo que me lo había hecho para mí,(para ver si le gustaba),y al final le dije que lo bautizase...lo que no sabe es que va a ser para ella :D menudo nombre ha elegido eh? jajaja




Se que no es gran cosa,pero estoy muy contenta con el resultado final porque soy un desastre con todo tipo de manualidades (desde bien pequeñita) así que para mi esto es un logro




Por cierto el patrón lo busqué por internet,no es obra mía. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo ;)




¡Besotes grandotes para todos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¡Creo que soy la primera que comenta en tu blog! qué honor...
    Antes de nada darte la bienvenida a nuestra familia bloguera, ya verás como vas conociendo a gente estupenda que hay por aquí ¡y todos unos artistazos! cada uno a su manera, pero todos tenemos nuestro rinconcito.
    En cuanto a tu buho ¡está muy bien! ¿y dices que no se te dan bien las manualidades? ¡anda ya, está genial! si al final es cuestión de ponerse, y se notan las cosas hechas con cariño...
    En fin, no me enrollo más, bienvenida de nuevo, infinitas gracias por pasarte por mi blog ¡y ánimo, que estoy deseando ver más cositas!
    Un besote, y para cualquier cosa que necesites "dame un silbidito!"

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Jo muchas gracias por tu comentario,eres la primera! el honor es mioo!! :)

    Pensaba pasarme a dejarte un comentario por tu blog pero alfinal te me has adelantado tu!que por cierto me encanta el blog y las cositas que haces! desde luego acertaste con el nombre del blog!

    Un besote guapa,gracias de nuevo! cualquier cosita que necesites tu también solo avisame! ;)

    Besotess grandes!!

    ResponderEliminar